Acupuntura para la ansiedad

Acupuntura, Alba Paulino, Medicina China.

Acupuntura para la ansiedad

La ansiedad es una respuesta natural en que el ser humano reacciona a diversas situaciones en las que tenga riesgo o conflicto. Sin embargo cuando la ansiedad alcanza niveles muy altos en la vida de las personas, se convierte en un padecimiento que afecta la salud tanto física como mental de quien la padece.

La ansiedad en casos más graves también suele asociarse con otros padecimientos, tal es el caso del estrés, unidos pueden llegar a causar muchos estragos en la vida de las personas y desencadenar enfermedades muy graves. Lo mejor que podemos hacer es evitar la ansiedad, pero si ya tenemos un cuadro presente, existe la alternativa de erradicarla con un tratamiento de acupuntura para la ansiedad.

Acupuntura para la ansiedad

Por lo general los tratamientos que más se utilizan con respecto a la ansiedad suelen utilizar medicamentos que vuelven a las personas dependientes, esto agrava más la situación, sin embargo las técnicas de Medicina China (acunpuntura y otras) tienen en cuenta procesos totalmente naturales, que permitan que las personas logren eliminar estos cuadros de ansiedad.

Otra de las formas en que la terapeuta puede ayudar con acupuntura es que puede solucionar otros problemas inconscientes que estén provocando los cuadros de ansiedad, tal es el caso de las fobias, trastornos obsesivo – compulsivos, entre otros que estén afectando nuestra vida.

Si logramos disminuir la ansiedad en nuestras vidas son muchos los beneficios que podemos obtener, algunos buenos ejemplos son:

  • Menor tensión: cuando logramos controlar la ansiedad o eliminar los cuadros negativos de esta en nuestra vida, podremos darnos cuenta de las formas físicas en las cuales se manifiesta, como es la tensión muscular, todo ello desaparece ayudándonos a sentir mejor.
  • Podemos dormir: cuando dormimos nuestro cuerpo se recupera y descansa, lo que permite tener mayor energía. Con la ansiedad esto no sucede y los periodos de sueño se interrumpen.
  • Mejor estado de ánimo: Podemos sentirnos mucho mejor con nosotros mismos, tendremos mejor ánimo para hacer las tareas o labores cotidianas entre otros aspectos.

Es importante mencionar también que el tratamiento con medicina tradicional china no tiene efectos secundarios en nuestro cuerpo, ni afecta ninguna parte o zona de nuestro organismo, por el contrario podremos notar la mejora en poco tiempo.

oferta1
10 sesiones de terapia
12 sesiones rejuvecimiento facial