Tratamiento antiarrugas con acupuntura

Acupuntura, Alba Paulino, Medicina China.

Tratamiento antiarrugas con acupuntura

12 sesiones rejuvecimiento facialEn la guerra contra el envejecimiento los estiramientos faciales de acupuntura son las últimas tendencias emergentes en la actualidad. Celebridades como Jennifer Aniston, Angelina Jolie incluso Gwyneth Paltrow acudieron a ella. La acupuntura reduce eficazmente las arrugas sin la aplicación de ningún tipo de producto químico.

La última tendencia en tratamiento antiarrugas

Los estiramientos faciales son una de las últimas modas en la guerra anti-envejecimiento contra las arrugas. La acupuntura ha sido siempre una manera china antigua de tratamiento antiarrugas utilizado en la curación del dolor o cualquier tipo de trastorno corporal.

Aunque es no quirúrgico, el tratamiento utiliza agujas para centrarse en el problema que se está tratando. Es eficaz en la lucha contra el envejecimiento y se utiliza en gran medida en la eliminación de toda clase de arrugas.

En este tratamiento, el área facial se centra a fin de generar la liberación de endorfinas. Tan pronto como el cuerpo detecta la inserción de cada aguja comienza a aumentar el flujo de sangre en el área específica iniciando así la producción de colágeno y elastina para re-crecimiento de células de la piel.

Los acupuntores como Alba Paulino afirman que una sesión de éxito puede dar resultados visibles y puede hidratar la piel, mejorar la elasticidad y el tono muscular, el equilibrio de tono de la piel aceitosa, alza los ojos caídos, reduce el estrés y mejora la salud digestiva que puede estar implícita en el proceso de envejecimiento desde el interior así como externamente.

Cómo funciona el tratamiento antiarrugas con acupuntura

Por lo general, la acupuntura cosmética para dar los resultados deseados necesita alrededor de 10 a 12 sesiones.

La acupuntura cosmética funciona mejor para las personas con líneas finas y arrugas visibles regulares, no puede dar resultados significativos a personas muy ancianas que han desarrollado las arrugas profundas en el tiempo sin embargo, para ellos, el proceso puede ayudar en la disminución de la ansiedad, el estrés y puede ayudar a calmar la nervios.

Durante este tratamiento antiarrugas si se hace por primera vez es importante tener en cuenta que dado que no todos los acupuntores realizar la acupuntura facial, por lo general es aconsejable llamar con antelación para solicitar información sobre el tratamiento contra el envejecimiento.

Las sesiones de acupuntura cosmética requieren una serie de sesiones y cada sesión puede durar fácilmente unos 45 minutos, por tanto este tratamiento antiarrugas tomará unos 2 meses, al final de los cuales su rostro rejuvenecerá 10 años.

¿Quiere rejuvenecer 10 años?

pack promocional

  • Rejuvenece tu rostro naturalmente con acupuntura
  • En dos meses tu rostro 10 años menos
  • 15 sesiones de tratamiento por $375.000.- $292.500.-
  • Ahorras $ 82.500.-
  • Puedes pagarlo en las cuotas que quieras con tu tarjeta de crédito
oferta1
10 sesiones de terapia
12 sesiones rejuvecimiento facial