Tratamiento de la fibromialgia con acupuntura

Acupuntura, Alba Paulino, Medicina China.

Tratamiento de la fibromialgia con acupuntura

Inicia tu tratamiento ahora

Beneficios:

  • Tratamiento efectivo y natural,
  • Reduce la utilización de fármacos,
  • Mejora tu calidad de vida.

Tratamiento de la fibromialgia con acupuntura

fibromialgia1

La fibromialgia se caracteriza por dolor musculoesquelético y síntomas asociados generalizados crónicos, tales como fatiga, rigidez en las articulaciones, y trastornos del sueño. No hay cura conocida y los tratamientos disponibles son solo parcialmente eficaces. La acupuntura mejora significativamente los síntomas de dolor, la ansiedad y la fatiga, convirtiéndose en una alternativa benéfica.

Efectividad de tratar la fibromialgia con acupuntura

Las investigaciones demuestran que hasta un 12 por ciento de las personas con fibromialgia recurren a la medicina tradicional china. La acupuntura, en particular, es un tratamiento popular y eficaz por lo que es 100% recomendado.

Los pacientes a lo que se les ha tratado la fibromialgia con acupuntura en seis sesiones experimentan una mejoría sintomática significativa. Estos resultados son reconocidos a nivel mundial, situación por la cual el tratamiento se hace cada vez más usado.

La ciencia avala los beneficios del tratamiento de fibromialgia con acupuntura ya que estudios han demostrado la efectividad de este, después de haber probado una cantidad significativa de tratamientos inservibles.

Otro de los grandes beneficios de optar por la acupuntura para tratar los problemas de fibromialgia es que esta no crea efectos secundarios y a comparación de los medicamentos tradicionales lo único que provoca es una mejoría y satisfacción total a los pacientes.

Por lo que se recomienda para aquellos que desean realmente una mejoría y dejar de visitar clínicas buscando un tratamiento que hasta el momento no es funcional. Mientras que la fibromialgia con acupuntura es lo mejor que hasta hoy se puede usar para tratar este problema.

oferta1
10 sesiones de terapia
12 sesiones rejuvecimiento facial