Tratamiento de la rinitis

Acupuntura, Alba Paulino, Medicina China.

Tratamiento de la rinitis con acupuntura

Inicia tu tratamiento ahora

Beneficios:

  • Tratamiento efectivo y natural,
  • Acción antinflamatoria y descongestiva
  • Reduce la utilización de fármacos,
  • Mejora tu calidad de vida.

Tratamiento de la rinitis

Baja de peso con acupuntura

La rinitis aparece como consecuencia de la inflamación del revestimiento mucoso de la nariz, produciendo estornudo, picos, malestar, congestión y secreción nasal entre otros síntomas. Puede clasificarse en rinitis aguda, con una duración aproximada de seis meses; crónica con una duración mayor a los seis meses; alérgica o perenne, es decir, que aparece como reacción a elementos a los que es alérgico como polvo, polen, el clima frío y otras sustancias.

Existe también la rinitis no alérgica, en cuyo caso la causa de la afección tiene un inicio diferente, ya sea virus, medicamentos, hormonas u otros agentes externos y la atrófica en la cual los cornetes inferiores se reducen incumpliendo su labor de humedecer y filtrar el aire que entra a la nariz provocando la inflamación. A partir del tipo que se padezca es que se evalúa el tratamiento de la rinitis que debe ejecutarse.

Tratamiento de la rinitis con acupntura

Normalmente el tratamiento de la rinitis consiste en fármacos, pero estos causan acostumbramiento, perdiendo eficacia y  en algunos casos incluso agrava el estado de la afección. La acupuntura por su parte ha demostrado ayudar considerablemente siendo un tratamiento de la rinitis muy efectivo y seguro.

Para el caso puntual de la rinitis se realiza un tratamiento previo como acción antinflamatoria y descongestiva inmediata, en cuya fase se realiza sesiones de acupuntura que alivien el malestar y permita la reducción o eliminación del uso de fármacos para controla la rinitis. Como se sabe, la acupuntura funciona con la inserción de agujas en puntos estratégicos del cuerpo durante un tiempo determinado lo cual ayuda a que esa área a la que afecta directamente el punto tocado presente mejoría.

Efectividad del tratamiento de la rinitis

Ha habido pacientes con rinitis severa que tras tratamiento con acupuntura logran controlar su alergia asombrosamente, llevando una vida normal y con un mínimo de recaídas.

Tratar la rinitis de manera adecuada puede asegurar una calidad de vida superior para la persona que la padece, por lo que los fármacos no siempre son la respuesta correcta a las afecciones. La acupuntura además de ser una ciencia milenaria, ha ayudado a miles de personas en el mundo, y es una excelente opción para tratar este mal.

oferta1
10 sesiones de terapia
12 sesiones rejuvecimiento facial