Tratamiento del Colon Irritable

Acupuntura, Alba Paulino, Medicina China.

Tratamiento del colon irritable

Inicia tu tratamiento ahora

Beneficios:

  • Tratamiento efectivo y natural,
  • Reduce la utilización de fármacos,
  • Mejora tu calidad de vida.

Tratamiento del colon irritable

sindrome-colon-irritable

El síndrome del colon irritable es un trastorno común en muchas personas en el mundo, un importante porcentaje de la población sufre del síndrome. Las estadísticas muestran que las mujeres tienen el doble de probabilidades que los hombres de tener el trastorno. La mitad de los casos se diagnostican antes de los treinta y cinco años de edad.

Tratamiento de colon irritable

A pesar de su alta prevalencia en la población, aún queda mucho por conocer acerca de síndrome de colon irritable. Esto se debe en parte al hecho de que el área afectada, el tracto gastrointestinal es muy dinámico.

Este comprende el estómago, el intestino delgado y el colon (también conocido como intestino grueso). Está influenciado por los sistemas inmunitario y nervioso, y contiene cientos de diferentes tipos de bacterias que ayudan a la digestión.

Los pacientes con el trastorno tienen una gran cantidad de síntomas, incluyendo dolor abdominal y cambios en los hábitos intestinales ya sea estreñimiento o diarrea. La causa no está clara, pero es un trastorno funcional, lo que significa que afecta la función intestinal a pesar de que el cuerpo parece normal en las pruebas.

Aunque no hay cura para trastorno los medicamentos con receta o de venta libre pueden tratar el dolor, la diarrea o el estreñimiento. La pregunta es, qué puede ayudar realmente en el problema del colon en sí.

Tratamiento de colon irritable

La Medicina China entra aquí como la solución a los que padecen la molestia. El tratamiento de colon irritable incluye en este campo orientación dietética, acupuntura y tuina.

Si no te sientes seguro de padecer la enfermedad, además de los síntomas ya descritos, el colon irritable genera, dolor abdominal, la desaparición del dolor después de una evacuación y los cambios en las características de las deposiciones cuando aparece el dolor.

oferta1
10 sesiones de terapia
12 sesiones rejuvecimiento facial