Tratamiento del insomnio ¿tienes problemas para dormir?

Acupuntura, Alba Paulino, Medicina China.

Tratamiento del insomnio: ¿tienes problemas para dormir?

Muchos de nosotros en algún punto de nuestra vida hemos experimentado el insomnio, esa imposibilidad de poder dormir a medida que avanzan las horas, el despertarnos frecuentemente en las noches o el no poder conciliar el sueño de forma sencilla.

Muchas son también las causas que desencadenan el insomnio, muchas de ellas se deben a problemas relacionados con el estrés, la ansiedad, o enfermedades que puedan causarnos los intervalos en los cuales nos despertamos en las noches.

Cuando tenemos estos padecimientos de insomnio de forma frecuente, es decir que podemos sufrir dos o más cuadros en un mes o todo el mes seguido, entonces podemos decir que tenemos un cuadro grave, por lo general las personas suelen tener una idea de tratamiento del insomnio por medio de medicamentos, que solamente hacen que el problema sea mayor y que las personas no logren erradicar las causas primarias del mismo.

Tratamiento del insomnio: ¿tienes problemas para dormir?

Cuando no podemos dormir bien, o cuando nuestro sueño es casi nulo, debemos ser conscientes que muchas cosas fallan en nuestro cuerpo. No solamente las funciones vitales, sino que además muchos aspectos de nuestra personal también se ven afectados, haciendo que las cosas que hacemos se vean afectadas también.

Existe actualmente un tratamiento del insomnio que se realiza de forma natural, es decir que no requiere de la dependencia de medicamentos o de somníferos que solamente harán que nos sintamos peor, puesto que el cerebro realmente no descansa como debe.

Este tratamiento natural del insomnio es realizado solamente con el uso de medicina tradicional China.

Si te preguntas qué puede hacer por ti esta técnica, como respuesta te damos los siguientes conceptos:

  • Tratamientos utilizados desde hace siglos: la acupuntura nos permite solucionar nuestros problemas de insomnio de formas natural. Recordemos que la acupuntura se ha utilizado por cientos de años y siempre ha dado resultados realmente sorprendentes.
  • Duración: el tratamiento del insomnio puede tomar algunas semanas por lo que es necesario mantener la calma mientras el tratamiento tiene efecto. En algunos casos es necesario consumir algunas plantas medicinales que pueden ayudarnos a que el tratamiento sea mucho más rápido y efectivo.
  • Identificar las causas: para poder solucionar un problema, es necesario que podamos encontrar las causas del mismo, es por esta razón que la terapeuta se encarga de encontrar las causas que según la medicina tradicional China producen en el cuerpo la respuesta del insomnio.

Es importante destacar que una vez que podamos tratar este tipo de enfermedad, podremos además experimentar mejoras en otras zonas de nuestro cuerpo, especialmente en la espalda donde se concentra la tensión.

oferta1
10 sesiones de terapia
12 sesiones rejuvecimiento facial